¿Quienes somos?

Una agrupación de los mejores abogados de incapacidades, discapacidades y laboralistas en Málaga

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS

Ignacio Loring Caffarena

Ignacio Loring Caffarena

Derecho Laboral y Seguridad Social - Derecho de Familia, Trabajo y Extranjería

Aránzazu Triguero Hernández

Aránzazu Triguero Hernández

Derecho Laboral y Seguridad Social - Derecho del Trabajo y de Familia

José Antonio Esteban Rodríguez

José Antonio Esteban Rodríguez

Derecho Laboral y Seguridad Social - Derecho del Trabajo y Penal

Abogados de Incapacidad en Málaga

Somos un bufete de amplia experiencia en casos de Incapacidad laboral y todo tipo de casos laborales en la provincia Málaga. Tenemos la conciencia ética y la profesionalidad para tomar su caso en nuestras manos, analizarlo y asesorarlo con atención, amabilidad y eficacia de principio a fin de todo el proceso. Usted no tiene que preocuparse más, lo asesoraremos, lo representaremos y realizaremos todas las gestiones pertinentes para que usted salga de esta delicada situación lo antes posible con la ayuda de nuestro bufete laboralista en Málaga.

Como uno de los mejores bufetes en incapacidad en Málaga, somos estudiosos y practicantes de toda rama del Derecho. Sin embargo, hemos acumulado largos años de experiencia en el seguimiento y gestión del Derecho laboral y somos especialistas en llevar casos de incapacidad laboral, temporal o incapacidad permanente. Sin importar si usted es o no beneficiario del Sistema Público, nosotros lo representaremos en todos los trámites que su caso necesite con tarifas realmente competentes.

Si usted vive en Málaga, y necesita representación y asesoría legal para su caso de incapacidad o gran invalidez laboral no tiene más que contactar a nuestro bufete especialista en incapacidad en el trabajo,  e inmediatamente recibirá la profesional atención de expertos en Derecho Laboral. Su caso será estudiado a profundidad y se revisará toda la evidencia que tenga a bien a proporcionarnos para que el proceso legal que enfrente se lleve a cabo lo más rápido posible y con el resultado más satisfactorio para usted.

Llama Y RESUELVE TUS DUDAS

Incapacidad Segura - 657 971 902

Contáctanos


DirecciónCalle Salitre nº51 Entreplanta. CP 29002 Málaga, España

Mail: info@incapacidadsegura.com

Teléfono: 657 971 902

Cuéntanos tu caso

Abogados Incapacidad Málaga - Web Colaboradora de IncapacidadSegura.com - Todos los derechos reservados ©