Incapacidad Permanente en Málaga

Incapacidad permanente en Málaga

Por ley, si usted ha estado sometido a un tratamiento médico y sigue con sus funciones reducidas, esto requiere de la intervención legal para conseguir un documento de incapacidad permanente en Málaga.

Si contactas con nuestros abogados especialistas en Incapacidad Permanente en Málaga interpondrán una reclamación en cualquiera de los casos marcados por la ley, como pueden ser: pérdida de partes esenciales, pérdida de la visión, sordera absoluta, determinadas hernias o lesiones orgánicas incurables, fibromialgia, depresión, alcoholismo (si es un trabajador que opera maquinaria). Si alguno de estos es tu caso, o parecido, nuestros abogados de incapacidad en Málaga reclamarán la Incapacidad Permanente del grado que corresponda.

Incapacidad por accidente laboral en Málaga

Si las causas de incapacidad se han producido por un accidente laboral, por una enfermedad relacionada a su profesión o por una enfermedad común su caso de incapacidad laboral será manejado con el mayor profesionalismo. Podemos tramitar veloz y eficazmente una reclamación de indemnización si es lo que corresponde o que se le reintegren los gastos médicos por los servicios de Sanidad Privada, en caso de haber existido una urgencia vital.

Nuestros años de experiencia nos dotan del conocimiento de su estado emocional y físico, por lo que usted y su familia serán tratados con la calidez, confianza y comprensión que necesita en estos duros momentos.

Llama Y RESUELVE TUS DUDAS

Incapacidad Segura - 657 971 902

Contáctanos


DirecciónCalle Salitre nº51 Entreplanta. CP 29002 Málaga, España

Mail: info@incapacidadsegura.com

Teléfono644 066 381

Cuéntanos tu caso

Abogados Incapacidad Málaga - Web Colaboradora de IncapacidadSegura.com - Todos los derechos reservados ©