Incapacidad Permanente Total en Málaga

Incapacidad permanente total en Málaga

Además de nuestro alto grado de especialización contamos con la calidez humana necesaria para llevar su caso. Desde que nos contacta, le asesoraremos con la amabilidad y la eficiencia que nuestra trayectoria avala. Si su caso requiere del trámite de una Incapacidad Permanente Total en Málaga nosotros lo asesoraremos y representaremos con calidad y ética ya que somos los abogados con mayor experiencia en incapacidad laboral y mayores ratio de éxito en incapacidades permanentes en Málaga.

Para tener un reconocimiento de una Incapacidad Permanente Total en Málaga debe no haber cumplido los 67 años, o 65 si ha cotizado por 38 años y seis meses, tiene que estar afiliado y dado de alta en la Seguridad Social, (si el contratante presenta incumplimiento de sus obligaciones por huelga o cierre patronal se debe considerar de alta al trabajador.). Debe también haber cotizado previamente.  

La incapacidad Permanente Total tiene un plazo y su comienzo depende de la existencia previa de una incapacidad temporal.  

Cada caso es diferente y el beneficio obtenido variará también dependiendo de las causas del accidente o enfermedad y de la actitud del empresario hacia su empleado. Si usted tiene más de 55 años, se trataría de una Incapacidad Permanente Total Cualificada, esto incrementa su pensión ya que será más difícil encontrar trabajo tras la incidencia de Incapacidad.

Por supuesto que existen razones para suspender la pensión y, según el caso, si se demuestra que el trabajador cometió fraude al obtener o mantener la prestación, o si el beneficiario presenta una actitud imprudente ante las prescripciones médicas para su rehabilitación. Otra razón es que el el pensionista mejore de sus lesiones o enfermedad, que cobre pensión por jubilación, por fallecimiento o por el rechazo de la revisión del Tribunal Médico.  

Nosotros le asesoraremos, si alguna de estas es su situación, para que reciba el beneficio de la justicia ante los tribunales.  Solo contáctenos hoy mismo.

Llama Y RESUELVE TUS DUDAS

Incapacidad Segura - 657 971 902

Contáctanos


DirecciónCalle Salitre nº51 Entreplanta. CP 29002 Málaga, España

Mail: info@incapacidadsegura.com

Teléfono644 066 381

Cuéntanos tu caso

Abogados Incapacidad Málaga - Web Colaboradora de IncapacidadSegura.com - Todos los derechos reservados ©