Abogados de Gran Invalidez en Málaga

Gran invalidez en Málaga

Lamentablemente, se dan casos en que el trabajador queda incapacitado para llevar a cabo cualquier labor u oficio, en las que necesita ayuda, incluso, para poder realizar sus actividades esenciales de todos los días, como comer, vestirse o desplazarse. Si éste es tu caso seguramente te enfrentes a una gran invalidez. Para conseguir que se haga justicia es muy importante que cuentes con los mejores profesionales. Nosotros somos abogados especialistas en gran invalidez en Málaga  

Para poder recibir los beneficios que por orden de la ley le corresponden, el trabajador deberá encontrarse afiliado y de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (o en similar situación), no haber cumplido los 67 años y tiene que haber cotizado antes, si su incapacidad deviene de una enfermedad común o accidente de orden no laboral. Como siempre, el empresario negligente se verá en la necesidad de pagar una cantidad correspondiente al 30 y 50% para la cantidad de la pensión, misma que, dependiendo del caso, rondaría el 45% de la base mínima de cotización y el 30% de la última base de cotización.

Igual que en los otros casos de incapacidad laboral, esta puede retirarse, por ejemplo, si queda de manifiesto un fraude, abandono de tratamiento médico por parte del trabajador.

Pero usted no tiene que preocuparse de nada, contáctenos hoy mismo y nosotros lo atenderemos si reside en Málaga o sus alrededores.

Vea también nuestro servicio de Incapacidad permanente absoluta en Málaga. 

Llama Y RESUELVE TUS DUDAS

Incapacidad Segura - 657 971 902

Contáctanos


DirecciónCalle Salitre nº51 Entreplanta. CP 29002 Málaga, España

Mail: info@incapacidadsegura.com

Teléfono644 066 381

Cuéntanos tu caso

Abogados Incapacidad Málaga - Web Colaboradora de IncapacidadSegura.com - Todos los derechos reservados ©